Fotógrafos

Profesionales de la fotografía en Cantabria, con amplia experiencia en bodas, eventos, comuniones, niños, fotografía de producto para paginas web.

te permite conseguir un resultado maravilloso, unas fotos que son un recuerdo único e inolvidable de una etapa muy bonita de la vida.

Bodas

Como fotógrafos de bodas en Cantabria. Nos gusta trasmitir a través de las imágenes la naturalidad, alegría y belleza del gran día. Tanto para los novios, como la de la gente que los acompaña en un día tan especial para todos. Nos gusta que nuestros clientes deseen un reportaje fresco, natural, que sean libres de hacer lo que quieran sin estar pendientes de la cámara. Es vuestro día y lo tenéis que disfrutar. Intentamos integrarnos en la boda, y asi conseguir que la gente este a gusto con nosotros.

Nuestro trabajo comienza con los preparativos de los novios. Todo lo que ocurre en sus casas momentos antes de salir. Captando los nervios o la calma, las prisas o la tranquilidad, cualquier sorpresa que puedan ocurrir antes de ir a la iglesia / ceremonia civil. Continuamos con saludos, abrazos, y besos en la llegada de los invitados. Los momentos mas relevantes de la ceremonia. Captando los momentos mas emotivos de la boda desde distintos enfoques. Salimos de la ceremonia y llega la explosión de felicidad, arroz, pétalos, confeti, creando uno de los momentos mas divertidos y espontáneos del día.

El reportaje de los novios, intentamos que no sea muy extenso en tiempo. Pero si en resultados de imágenes. Que sean una mezcla entre momentos únicos de los novios y la felicidad que toda pareja de novios desprende ese día. Seguimos con el coctel, nos gusta que nuestros novios puedan disfrutar del coctel. Es un momento muy importante de la boda. En el reciben y saludan tranquilamente a sus invitados. Otra vez allí estamos nosotros captando los momentos mas importantes, saludos, bromas, sonrisas, carcajadas. Todo lo que se transmite en una fiesta. Llega el momento de sentarse a comer/cenar, sacamos fotos de todas las mesas a medida que los invitados las van llenando. Para que tengáis fotos de todas las mesas, panorámicas del comedor lleno y vacío. Tanto en el coctel como el comedor sacamos todos esos detalles que con tanto cariño habéis preparado para vuestros invitados.

A partir de aquí cada boda es completamente distinta, tarta, entrega de ramo, regalitos, cumpleaños, ramos de las madres, sorpresas de los amigos, sorpresas de los novios para los invitados, fuegos artificiales y todo lo que se os pueda imaginar estamos atentos para no perdernos detalle de cada momento. Y llega el broche final el momento del baile. Sois los encargados de abrir la fiesta, y nosotros los encargados de captar los momentos, mas divertidos de la fiesta. Aquí no termina nuestro trabajo. Después de la boda viene un largo trabajo de selección de fotografías y edición. Para que en un plazo no superior a 6 semanas tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda. Entregamos los archivos en alta resolución, un pequeño video de las fotos con música (unos 5 minutos de duración), y un álbum del que seleccionáis vosotros las fotos.

 

Comuniones

En las comuniones, lo mas importante es tener al protagonista contento. Un niño contento, te permite sacar lo mejor de él. Y así conseguir un trabajo increíble, natural con vida, movimiento, alegría, todo lo que un niño puede transmitir. Hacemos reportajes previos, tanto en el estudio como en el exterior. Así tener unos recordatorios únicos. Ya que la mayor parte de nuestros recordatorios de comunión los diseñamos nosotros mismos, también hacemos arboles de huellas, libros de firmas totalmente personalizados.

Bebes y niños

Pertenecemos a una familia muy amplia con lo que en casa hemos tenido siempre bebes y niños de todo tipo llorones, mimosos, inquietos, terremotos, y les adoramos a todos. Por lo que nos encanta realizar este tipo de reportajes. Tanto en estudio como en el exterior. Transmitir la dulzura y tranquilidad que aporta un bebe. A medida que van creciendo, su espontaneidad, ocurrencias, y esas sonrisas que nos regalan los mas pequeños de la casa. Todo se consigue a base de paciencia, tranquilidad y cariño. El objetivo es siempre el mismo, un niño contento. Esto te permite conseguir un resultado maravilloso, unas fotos que son un recuerdo único e inolvidable de una etapa muy bonita de la vida.

Nos encanta llevarnos a los peque a la playa, al campo, al parque, a esos ambiente donde ellos son felices, y pueden correr y disfrutar. Nosotros buscamos el fondo bonito, la luz que nos gusta y provocamos el que los niños nos de lo que buscamos.

Eventos

Cubrimos numerosos eventos en Cantabria y fuera de nuestra región. Desde los cumpleaños mas divertidos, a eventos institucionales o empresariales, pasando por congresos y conferencias. Siempre con mucha profesionalidad y ajustándonos a las peticiones de nuestros clientes.

Otros servicios

Disponemos de fotomatón, gran éxito en todo evento, fiesta, boda. Al igual que podemos realizar photocalls a medida y totalmente personalizados.

Hacemos fotografías de gran tamaño, impresas en distintos tipos de soportes, para colgar. Dibones, nido de abeja, metacrilato. También la empapelamos paredes con tu foto favorita.