Instantes únicos para el recuerdo.

En ByE Torcida captamos vivencias a través del objetivo, enfocamos emociones, captamos momentos inolvidables. Somos un equipo de fotógrafos en Santander con más de dos décadas de experiencia. Elena Torcida, Beatriz y Juan, captan lo mejor en cada trabajo.

Cada fotografía, una pequeña joya.

Utilizamos distintos soportes para integrar tus recuerdos en diferentes ambientes. Cuando el arte traspasa el objetivo, cada instantánea se convierte en una pequeña joya para el recuerdo. Pide cita en nuestro estudio de fotografía en Santander y descúbrelo.

Visítanos

Ven a conocernos

Trabajos personalizados

Trabajos personalizados

Trabajamos de manera personalizada, conscientes de que cada foto esconde una historia propia. Cada uno de nuestros álbumes es diferente, porque llevan impregnada la esencia de sus protagonistas, siendo el reflejo fiel de instantes únicos y especiales.

Sesiones de fotos

Sesiones de fotos

Apostamos por el contacto directo y cercano con el cliente, para conseguir reportajes de fotos totalmente personales. Realizamos sesiones en exterior, interior o estudio. Nuestra especialidad es el reportaje social.

Diferente y exclusivo

Diferente y exclusivo

Si quieres unas fotos diferentes y exclusivas para los momentos más especiales de tu vida, contacta con nosotros. Realizamos impresión de fotos y te ayudamos para que decores con fotos y realices los regalos más originales.

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Trabajamos durante todo el año, sin problemas de desplazamiento en todo el norte de España. Los precios varían dependiendo del tipo y duración del reportaje fotográfico o del formato del álbum. Solicita nuestro presupuesto sin compromiso.

Nuestras especialidades

Dos décadas trabajando, convirtiendo en arte todo lo que pasa a través de nuestro objetivo.

%
Impresión
%
Álbumes
%
Decoración
%
Reportajes